jueves, 25 de octubre de 2012

Día 15: Murias de Rechivaldo - Foncecabon

Puaf, después de todo el día sin internet, al acostarme me he dado cuenta que tengo un poco. Así que aprovecho para escribir. Ayer cené muy bien. Nos pusieron sopa de verdura de primero, pollo guisado de segundo y yogoures y uvas de postre. Todo casero y muy rico. Después de cenar, con la barriga bien llena me fui a un bar a ver partido del madrid. En el albergue había un español, un alemán y el hospedero que iban a ver el partido, así que me fui para allá. En el bar había un alemán del borusia dormunt que se llevó todo el partido dando un espectáculo. Sí no hubiese sido por el el bar parecería un asilo, jejeje. En fin, yo al finalizar la primera parte me fui a dormir, pero al parecer cuando terminó el partido y ganó el borusia, dicen que armó una fiesta. Hoy tenía un paseo, así que esperé a que me despertaran. Sobre las 7:30 ya no podía más con el ruido y me desperté. Decidí desayunar en el albergue que hacía tiempo que no desayunaba como dios manda. Un colacao, zumos, tostadas y magdalenas. Un buen festín. Al final, salí a las 8:45 con toda la tranquilidad del mundo. Pero poco a poco empecé a coger a todo el mundo. Únicamente no cogí a dos chavales que llegaron antes que yo. Hoy el día ha estado nublado y con mucha niebla. Una pena, porque el paisaje tenía pinta de ser espectacular. Pero bueno, también tiene su encanto andar a cierta altura con niebla. De vez en cuando llovía un poco pero tuvimos suerte, porque no ha llovido demasiado, a pesar de que nos dijeron que hoy nos caería una tremenda y mañana más, a ver. Los últimos 5 km me acordé de Juanma porque eran de buena montaña y bastante duros. No me preguntéis porque, pero me acordé de él . Al llegar al albergue estaban los dos chicos a los que no fui capaz de cazar. Llegué sobre la 13:15, así que decidí ir a comer antes de ducharme. En este pueblo de 5 casas contadas hay 2 albergues y un bar. El bar es curioso, porque es como medieval, te sirven vestidos de la época. Estaba bastante chulo. Me pedí un revuelto de verduras de primero y un entrecot de segundo (de medio kilo). A la hora de la cena todavía me acordaba del almuerzo. Me puse puo , que barbaridad de comida. Un poco caro, pero la verdad es que muy bueno todo y el sitio tenía su encanto. Por cierto, la mitad del entrecot se lo comió Trufa porque yo fui incapaz. El resto de la tarde lo he pasado dando vueltas y perdiendo el tiempo. El albergue se ha llenado, pero sinceramente , para mi de gente estúpida. Un grupo de españoles dando la nota. No paran de gritar, hacerse el gracioso y mimo tonterías más. Y después un grupito de no se donde que por poco no los mando a la pmierda a media tarde. Se iba a duchar una chica y le dije que detrás de ella iba yo. Ccuando salió fui a coger mis cosas y se me metió uno. Pensé, bueno no pasa nada. Pero cuando este salió y fui otra vez a coger mis cosas se me había vuelto a colar una chavala y había un chaval del grupo con sus cosas esperando en la puerta. Total, que cogí, me metí en la ducha y le dije a la chica que se fuera que me tocaba a mi. La chica viendo que empecé a desnudarme salió pitando. Desde entonces me mira mal, no se porque, Jajaja. Y nada, ya esperando a que me entre sueño para dormir. Aquí hay poco , por no decir nada que hacer. Mañana para empezar tengo una pequeña subidita de unos 4-5 km más o menos y creo que subo unos 400-500, espero que no sean muy duros, ya os contaré. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario