viernes, 12 de octubre de 2012

Día 2: Larrasoaña - Puente de la Reina

Hoy comencé el día un poco intranquilo, hay tenido una pequeña pesadilla, mi compañero de habitación me pasaba la mano por encima. Yo le preguntaba que qué hacia y me contestaba tan pancho que buscar cariñito. Así que ya no puede dormir más. A eso de las 7 de la mañana sonó el despertador y para sobre las 7:30 ya estábamos caminando. El día tenía muy mala pinta, estaba todo nublado y estaba chispeando. Así que chubasqueros encima. Al rato de salir, dejó de llover, así que le quité el chubasquero a la perra, que está muy graciosa, pero le cuesta un poco caminar. Una vez que parecía que todo iba bien y empezabamos a coger ritmo, otra vez la chiribita. Vuelta al chubasquero. A lospocos minutos de empezar a llover otra vez dejó de llover. Al final entre una cosa y otra perdimos mucho tiempo. A eso de las 11:30 estaba en Pamplona, por la calle Estafeta. Pero no vi ningún morlaco. A partir de aquí todo fue coser y cantar. El día empezó a abrirse un poco y empecé a tirar un poco. Nuevamente con el tema de los albergues, tenía que llegar hasta Puente de la Reina. Allí me habían dicho q no tendría problemas. Y así ha sido, aquí estoy metidito en la cama. Para Trufa ha sido una paliza, empieza a tener problemas en las almohadillas y la veo bastante cansada. Por segunda noche consecutiva, la he encontrado temblando. Me estoy planteando no llegar a Santiago o quitarme alguna etapa, porque creo q no va a poder. Durante la aventura de hoy he hecho un nuevo amigo, Juan el portugués. Me contó que perdió su casa hace 4años y que desde entonces ha estado caminando. Ahora iba a ir desde Lisboa a Jerusalén y volver hasta Logroño. Después, desde allí peregrinación a Santiago y se acabó. Como sí fuera poco, jaja. En fin, todo un personaje. Mañana no se sí podré escribir, porque no tengo mucha batería y hoy no puedo cargarla. Además me esperan 41km, así que no se a que hora llegaré.

1 comentario:

  1. Quillo:
    Mucho ánimo, el camino es una prueba de superación personal, creo que debes planteártelo de un día para otro sin más objetivo que pasar al día siguiente. Tu compañera no creo que le pase gran cosa estará falta de rodaje y viviendo experiencias nuevas
    Un abrazo ñu

    ResponderEliminar