lunes, 29 de octubre de 2012

Día 19: La Laguna de Castilla - Ribadiso de Abajo

Ayer tuve un vecino en la cama de arriba que hubiera matado. No paraba de moverse en la cama. Además, se llevó un rato subiendo y bajando de la cama, me tenía aburrido. Y esta mañana se despertó el primero entró como 3 veces en el baño con se respectivo portazo de puerta. Menos mal, que a última hora tuvo el tío un detalle gracioso. Por la noche dejó tendida alguna ropa. Por la mañana entró en la habitación y dejó la camiseta de pie en el suelo, estaba totalmente helada, jejeje. Durante la noche se habían alcanzado menos uno o menos dos grados. Por la mañana hahbía algo de hielo por el suelo, aunque no salí muy temprano de la habitación . Hoy venían a recogerme, así que tenía poca prisa, empezaría a andar y cuando me llamasen les diría donde estaba. Pero mi sorpresa fue tal, que me llamaron a las 7:39, recién despertado. Le dije a mi primo que me recogiera en O Cebreiro para terminar de subir la cuesta de ayer. 200 metros de desnivel en 2 km. La verdad es q sudé la gota gorda para subirlos. Así para empezarsin un previo calentamiento. Pero finalmente se subieron. Vistas espectaculares, ya se veían los dos valles. Finalmente me recogieron y me adelantaron unos cuántos km. Me dejaron a unos 52 km de Santiago. Hoy anduve unos 14km, los 2 primeros más 12 más. Me alegro de haberlos hecho, porque en esos kms me encontré conun argentino y un uruguayo que conocí hace tiempo, no se sí os hablé de ellos. En su día llevaban 25 kg de maleta. Ya me dijeron que habían tirado más de la mitad de las cosas, jeje. Estuve caminado cobra ellos hasta el albergue, donde ellos siguieron un poco más hasta el siguiente pueblo a dos kms. Espero verlos mañana, porque parecen buenos chavales y he pasado un buen rato hoy con ellos. Por cierto, hoy me tomé mi primer platito de pulpo a la gallega, que rico q está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario