jueves, 11 de octubre de 2012

Día 1: Roncesvalles-Larrasoaña

Bien temprano comenzó el día. A eso de las 6:30 se encendieron todas las luces del albergue y empezó a sonar una música que me llegaba a lo más profundo de mi cabeza. Aunque intenté quedarme un poco más en la cama, me fue imposible. Así que manos a la obra. A asearse , recoger todo y listo para caminar. Hoy me esperaban unos 27km más o menos. A las 7:15 todavía muy oscuro empezamos la jornada. El camino muy bonito, bosque completamente cerrado que apenas dejaba ver la poca claridad del día. Al menos no estaba lloviendo, eso sí era una buena noticia. Pasaron los km y los pueblos. Hasta llegar a Larrasoaña. Ahora otra vez a buscar alojamiento. En el albergue para variar prohibido los perros, así que decido buscarme una pensión, ya que el siguiente albergue está a 10km y tampoco se sí admitirán animales. En mi búsqueda me encuentro con un canadiense llamado Kiz o algo así. El hostal está vacío y la habitación cuesta 40€. Yo no se porque él busca una pensión, pero la cuestión ds es que nos aliamos y cogemos una habitación para los dos. Después de una buena ducha con agua caliente, nos vamos a comer. Por el camino nos encontramos con un grupo de 3 alemanes. Y allí que nos vamos los 5, un canadiense, 3 alemanes y un jerezano. Os podéis imaginar la escena, de lo más divertida la comida.. Finalmente de vuelta al hostal, toca descansar hasta que llegue la hora de cenar. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario