domingo, 21 de octubre de 2012

Día 11: Terradillo de Temarios - El Burgo Ranero

Ayer todo el mundo se acostó muy temprano, y aunque yo tenía sueño, no quería acostarme tan temprano porque sólo iba a dar vueltas en la cama. Estuve un rato escribiendo, después miré algunas cosas por internet y finalmente me acosté. Al entrar en la habitación hay un dueto de ronquidos así que poco iba a dormir. Sólo podía hacer una cosa, unirme a ellos y hacer un trío. Menuda nochecita. Lo mejor de todo el pedazo de sueño que he tenido. Soñé que Marcelo Bielsa, entrenador del Bilbao, venía a buscarme a mi casa para jugandor con el Bilbao. Justo antes del partido hace una rueda de prensa donde anuncia que soy el último fichaje. Seré la persona más vieja en debutar en primera y que en el partido que se iba a disputar en dos horas sería titular porque era justo lo que necesitaba el equipo. Surrealista total, jajaja. Bueno, como siempre a las 6:30 en planta y a las 7:30 hoy ya estaba en la calle. Al salir del pueblo tuve algunos problemas, porque no veía las flechas. Una vez que las encontré ya era fácil seguirlo. Hoy se esperaba un día soleado, pero se levantó algo nublado, así que a abrigarse un poco. Poco a poco empezó a salir el sol y el calor. A mitad de camino tuve un pequeño percance, al parecer el camino tenía 2 posibilidades, pero sólo había una señalada. Y como no, la que yo cogí era la más larga y además no pasaba por el pueblo donde yo quería dormir, así que me tocó hacer 5km por carretera para poder llegar al destino. En este pueblo supuestamente había 2 albergues que admitían perros, pero al llegar estaban cerrados. Sólo me quedaba pedir un favor. La tía, una canadiense, era de lo más estúpido, y me decía que el perro a la calle. No me quedaba otra, así que busqué un sitio lo más refugiado posible y me fui a coger sitio para mi. Una vez recogido todo y duchado, me fui a la tienda a comprar y la chica de la tienda me dijo que el albergue tenía cuadras, que por qué no la dejaba allí. Después de hablar con la mujer del albergue, todo arreglado. Otro día más lo conseguimos. Mañana a ver sí llegamos al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario