viernes, 26 de octubre de 2012

Día 16: Foncebadon - Molinaseca

Ayer me acosté bien temprano porque había un pequeño grupo de 3 chicas españolas, un chico también español, un chico italiano y otro chico no se de donde. No paraban de hacer ruido, hacerse los graciosos y no paraban de querer llamar la atención, cosa que normalmente no me gusta mucho. Así que para no aguantarlos me fui a la habitación sobre las 8. Como no era suficiente, al ratillo subieron 2 para ponerse a discutir porque el chico que no se de donde era le había hecho una foto y pasaba algo. En fin, que me dieron la nochecita. Y esta mañana se han despertado y han empezado a hablar fuerte, y a reirse a carcajadas, cuando aún había gente durmiendo. Bueno, una vez superado eso, mempezó mi jornada. Hoy tenía por delante únicamente 19km, así que no tenía mucha prisa. Salí sobre las 8:45. Poco a poco fui cogiendo a los que habían salido antes que yo, hasta encontrarme con dos chicos vascos que ya seguí toda la mañana con ellos. Hoy el paisaje era espectacular. Todo montaña, muy verde y unos pueblos muy bonitos. Hoy tenía una pequeña subida nada más empezar, y después una bajada larguísima hasta Molinaseca. Bajada muy complicada por la cantidad de piedras sueltas y resbaladizas. Uno de los chicos se resbaló y se dió un golpe en la rodilla. Durante un rato estuvo cojeando. A las 13:15 yaestaba en mi destino. Como era temprano y tenía que comprar pienso para el perro, pensé llegar hasta Ponferrada con estos chicos, pero al llamar al albergue me denegaron la entrada, así que más feliz que una perdiz me vine para el albergue. Me han dado una pequeña caseta de madera, las típicas donde se guardan las cosas de jardín, porque dentro no medi dejaban meter el perro y además hoy llegaban aquí un grupo de coreanos que me encontré el otro día. Es una banda de música, van con sus instrumentos. Esta tarde a ver que hago, porque se está nublando y no hay ni un sólo español, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario