miércoles, 31 de octubre de 2012

Dia 20: Ribadiso de Abajo - Arca do Pino

Hoy no tenía ninguna prisa, únicamente tenía que andar 20 km. Así que puse el despertador a las 8:30. Pero como era de esperar me desperté mucho antes, a las 7:15 ya estaba bien despierto. Así que me levanté, me fui a desayunar tranquilamente y después me puse a recoger la maleta. Que gustazo de maleta, ayer aproveché para descargar algunas cosas que ya no me iban a hacer falta. Por lo menos me quité 2 kilos de encima. Sobre las 9 empecé a caminar. Y poco a poco empecé a adelantar gente, no se de donde salía toda esta gente, ya que es imposible que estuvieran delante de mi, sinceramente no se de donde han aparecido. Pero hoy he adelantado a más de 100 personas seguro. He visto un par de autobuses, así que es posible que los hayan dejado por el camino. Hoy a pesar de pasar por muchos pueblitos, el paisaje era muy bonito, típico gallego, con mucho verde. A mitad de camino me encontré nuevamente con mis amigos Lucho y Enmanuel. Hablé un poco con ellos y seguí caminando. A las 12:45 estaba en Santa Irene. En ese pueblo no había ni restaurantes, tenía que andar un km para comer en un cruce de la carretera. Así que busque en internet sí en el siguiente pueblo, donde se quedaban estos chicos podía dejar a la perra.. Y vouala tuve suerte, aquí también podía dejarla. Así que entre que eran dos kms más, era muy temprano y estos chicos venían hasta aquí, decidí esperarlos y venir con ellos hasta aquí. A las 14:10 estábamos en el albergue. Después de una ducha siempre gratificante, fuimos al super y compramos algunas cosillas para comer . Les preparé una pasta que al final se unieron unos cuantos y terminaron todos encantados. Con eso me los gané a todos, jeje. Por la noche, como era el último día y en esté albergue había bastante gente que llevaban coincidiendo durante varios días, iban a hacer una pequeña fiesta. La verdad es que echamos un buen rato, pero nos acostamos demasiado tarde para tener que madrugar al día siguiente. A ver como estamos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario