sábado, 20 de octubre de 2012

Día 10: Villamentero de Campos - Terradillos de Templario

Hoy me planteaba una jornada casi de descanso. Ayer al llegar y curar a Trufa, pensé que quizás hoy debería llevarla al veterinario y descansar un poco. Sólo tenía que hacer 10km, más o menos. Pregunté a los hospederos donde estaba el veterinario, y me comentaron que sí quería, ellos me acercaban a Carrión de los Condes (10km) y esperaban a ver que me decía el veterinario , por sí me decía que descansara me llevaban de vuelta al albergue sí quería para quedarme allí. Pero la verdad es que entre lo lo cagueta que yo soy de haberme quedado allí sólo y que en el pueblo no había nada de nada, pensé que sí me tenía que quedar mejor en Carrión. Bueno,después de tanto rollo, fuimos al veterinario y me dijo que la veía muy bien, que allí han llegado perros con las almohadillas en carne viva, que está está muy bien, que adelante. Así que eso hice, a andar y ya vería donde paraba. La verdad es que el tramo que me he saltado era de lo más feísimo del mundo, un carril paralelo a la carretera y al otro lado un campo arado. Pues después de andar un par de km aprox. por una carretera secundaria, nos metimos en un carril de 16km. Donde la mayor parte de él era en línea recta. Lo más desolador del mundo. Casi 3 horas y cuarto sin nada, ni agua, ni sombras, ni nada que ver, únicamente el camino. Después de todo ese tiempo, por fin llego la recompensa, tras una bajada interesante aparecía un pequeño pueblecito. No se cuantas veces lo maldije por no aparecer, jajaja. En fin, una vez allí y viendo que era la hora de comer, entré en el único bar del pueblo y almorcé. Muy rico el menú, tallarines de primero, hamburguesas caseras de segundo y mus de limón de postre. Con las fuerzas repuestas pensé que Trufa podía caminar un poco más, no la veía mal, así que el siguiente albergue que nos admitirían estaba a 9 km, así que adelante. Este trayecto fue complicado, porque otra vez transcurría paralelo a la carretera, por lo que tenía que llevar a la perra amarrada, lo que supone un incordio. Finalmente llegamos al albergue sobre las 5 de la tarde. Una duchita , lavar la ropa, cenar y nada más. Estoy aquí escribiendo esto, mientras todo el albergue está durmiendo. Putos giris que se acuestan a las 8 de la tarde. En fin, yo también me voy al sobre. Hasta mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario