martes, 23 de octubre de 2012

Día 13: León - San Martín del Camino

Ayer entrando en León me di cuenta que estaba andando raro. Me dolían mucho las plantas de los pies. Esta mañana me desperté relativamente bien. No había dormido mal. Hoy no pensaba hacer muchos km, ya que ayer ya hice parte de la jornada de hoy, unos 27km más o menos. Pero nada más comenzar a andar me di cuenta que algo raro estaba pasando. Tenía una cojera algo extraña, pero no me dolía nada. Sin embargo no podía dejar de cojear. Poco a poco empezó a entrarme nuevamente el dolor de pies del día anterior. Y ya no se me quitó hasta llegar al albergue y darme un masajito. Me he llevado casi 20km casi sin poder andar. Que sufrimiento. Y encima apretando el sol que era una maravilla. Menos mal que al ser la etapa corta, a las 13:30 ya estaba en el albergue. Una ducha reconstituyente y una buena comida. Me han puesto puo. Así que para está noche ya me he comprado algo para cenar. Pero creo q me he pasado y he comprado para dos. En fin, ya me comeré lo que me apetezca. Mañana el objetivo es pasar Astorga, otros 28km. Mañana aquí hay previsión de mal tiempo así que veremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario