domingo, 28 de octubre de 2012

Día 18: Villafranca del Bierzo - La Laguna de Castilla

Un día más el objetivo se cumplió. Hoy tenía previsto llegar hasta las Herrerias de Valcarce, a 6km de donde estoy, eran unos 20km, pero a pesar de haber salido a las 8:45, sobre las 12:40 ya estaba en el sitio. Me hubiera gustado andar algo más, al menos 2 km más que se llega a la cima, pero allí no admiten mascotas así que me quedé aquí. Un pueblo con 3 vecinos, los del albergue y dos familias más. Una distracción de escándalo, jejeje . Al menos me consuela las vistas espectaculares que hay aquí. Eso sí, aquí hace un frío que pela. Esta noche se espera que pueda hacer cero grados. A ver como lo paso . Lo cierto es que esta mañana al salir también debían de rodarlos. Hacia muchísimo frío. Mañana ya será el último día oficial del camino, ya que mañana viene mi primo a recogerme. Y para no hacerle ir desde Santiago hasta donde esté el último día, me recogerá mañana y me dejará a unos 50km más o menos. Allí continuaré mi ruta hasta Santiago con la intención de volver en los próximos meses y terminar el camino emprendido. Por una parte hay muchas ganas de volver, pero por otras me gustaría seguir hasta terminar. Pero bueno, habrá más oportunidades para seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario