lunes, 15 de octubre de 2012

Día 5: Ventosa - Santo Domingo de la Calzada



Un día el de hoy sin penas ni glorias. Después de haber dormido poco, me desperté sobre las 6:15, oía de fondo cantos gregorianos y olía a incienso. Sobre las 6:30 me levanté y me fui directamente a la lavandería a poner una secadora, porque mi ropa segía humeda. Mientras se secaba, yo aproveché para ir rocogiendo mis cosas. Aún asi, no fui capaz de salir del albergue hasta las 7:45. Solo quedaba una persona en el albergue. La mañana estaba muy fria, con amenaza de lluvia y un poco ventosa. Poco a poco fue aclarando el día y fuimos disfrutando más, hasta llegar a una zona donde ayer tuvo que llover bastante y sólo haia pergaña de barro. A media mañana pase por un pueblo llamado Nájera, que era grandecillo y donde pude ir al veterinario. Me dió unas pastillas y me dijo que no me preocupara, sólo que intente que no beba de los charcos. Asi que tan feliz seguimos camino hacia Cirueña donde llegué sobre las 2:15. Me quedaban 6 km para el objetivo, así que como no conocía Santo Domingo y calculaba que llegaría sobrelas 15:30, decidi tomarme un tentenpié, media barra de pan con filete de lomo y queso. Una vez relleno el estómago, me encaminé hasta la meta. Creo que mis datos estaban erróneos, tardé menos de una hora. La verdad es que es un pueblo bastante grande y parece que tiene algo de vida. Aqui he hecho mi euromillón, a ver si vuelvo rico, jeje. Creo que ya me ha salido la primera tendinitis, asi que Juanma ve frotandote las manos que necesitaré cariñito ( no te enfaded Bea) jejeje. Pues nada, con esto y un bizcocho, mañana a las 6:30 otra vez.

1 comentario: